BASE DEL PROGRAMA CLUB DE LA DIVERSION

El programa Club de la Diversión es titularidad de Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.U., con CIF A-84885441 y domicilio en Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 de Madrid (en adelante "Parques Reunidos").

Los parques actualmente adheridos al Club son: Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Faunia, Zoo- Aquarium de Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada y Aquopolis San Fernando de Henares y Teleférico de Madrid (en adelante, y conjuntamente, los "Parques")

INSCRIPCIÓN EN EL CLUB

En la web www.clubdeladiversion.com encontrarás el formulario de inscripción (en adelante, la "Web").

Lo menores de 14 años no pueden inscribirse en el programa.

INSCRIPCIÓN PARA TITULARES DE UN PASE ANUAL.

Se contemplan dos maneras de poder inscribirse:

INSCRIPCIÓN PARA NO TITULARES DE PASE ANUAL:

Una vez realizada la inscripción correctamente, el usuario podrá acceder al área privada donde podrá modificar los datos de inscripción, proceder al canje puntos, imprimir vales, visualizar los movimientos realizados con las tarjetas asociadas y las promociones activas.

Si se olvida la contraseña podrá pinchar el botón de "recordar contraseña" e introduciendo el número del Pase Anual del titular o el número de tarjeta del Club, recibirá un correo electrónico con la contraseña. Para el uso de esta función será necesario que el usuario de Club haya facilitado una cuenta de correo electrónico válida.

OBTENCIÓN DE PUNTOS

Para poder obtener puntos, se deberá estar en posesión de la tarjeta/pase anual y estar dado de alta en el Club.

Se podrán obtener puntos por el consumo de determinados bienes y servicios en los distintos Parques. Para obtener dichos puntos será requisito imprescindible que, en el momento de realizar la compra de algún producto o servicio incluido en el programa, se presente la tarjeta o el Pase Anual a los empleados de los parques, sin que sea posible vincular los puntos en un momento posterior.

La información sobre los productos y servicios adheridos al Programa, así como sobre los puntos que se atribuyen por la compra de los mismos se encuentra en la Web.

No podrán traspasarse puntos entre participantes del Programa.

La obtención de puntos está limitada en los siguientes casos:

No se podrán obtener puntos en los consumos en puntos de venta Smartkiosk, máquinas de vending y determinados restaurantes. Consultar aquí.

CANJE DE PUNTOS

Los puntos obtenidos podrás canjearlos por los productos y servicios indicados en cada momento en la Web. Parques Reunidos se reserva el derecho de variar los baremos de canje de puntos y el canje de puntos y productos en cualquier momento. En caso de variación, este hecho será comunicado a través de la Web, con al menos quince (15) días de antelación a que dicha variación vaya a tener efecto.

Para realizar el canje de puntos, tanto si se es titular de la tarjeta o de Pase Anual, se deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Acceder a la zona privada en la Web introduciendo las claves personales de acceso.
  2. Dirigirse al menú "canje puntos" de la Web.
  3. Seleccionar los productos y/o servicios por los que desees canjear tus puntos. En este momento, automáticamente se descontarán los puntos correspondientes al canje realizado.
  4. Imprimir el vale que se genera automáticamente.
  5. Presentar el vale impreso en los parques. Si se trata de un vale por una entrada de acceso, este vale podrás utilizarlo para el acceso directo por los tornos de los parques, no siendo necesario el canje en taquillas. Si se trata de un vale para la compra de un bien o servicio distinto, este deberá ser presentado en el momento de la realización de la compra y antes de realizar el pago.
  6. Una vez canjeados los puntos, no se pueden ni devolver o cambiar

Normas de utilización de los vales de entradas, restaurantes y tiendas:

CADUCIDAD DE LOS PUNTOS

Los puntos acumulados en tarjetas que no se hayan vinculado a ninguna persona física caducarán en el plazo de treinta (30) días desde la fecha de obtención de los mismos.

Caducarán de manera automática todos aquellos puntos que no se hayan utilizado dentro de los dos (2) años naturales siguientes a su obtención (esta condición se aplicará en clientes con actividad, entendiéndose esta como movimientos en la tarjeta)

Se caducarán los puntos a todos los participantes que no hayan tenido ninguna actividad (entendiéndose esta como movimientos en la tarjeta) durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año.

En ningún caso se reembolsará importe alguno como compensación de los puntos no disfrutados como consecuencia de su caducidad.

RECLAMACIONES

Si deseas presentar una reclamación, deberás hacerlo a través de la dirección de correo info@clubdeladiversion.com.

En caso de que la reclamación tenga como objeto algún error en la contabilización de los puntos, será necesario adjuntar a dicha reclamación copia escaneada del ticket de la compra realizada, donde aparezca impreso el número de socio del Club.

En el caso de las compras realizadas vía online, se deberá presentar el justificante de compra a nombre del titular de la cuenta del Club.

En este supuesto, el plazo máximo para la presentación de una reclamación será de treinta (30) días desde la fecha de compra de los productos y/o servicios.

DEVOLUCIONES DE COMPRAS QUE HAN GENERADO PUNTOS

En el caso que se quiera realizar la devolución de una compra que ha originado la obtención de puntos, se deberá presentar el ticket de compra, donde se incluye el número de tarjeta a la que se han abonado los puntos. La devolución de la compra originará el descuento de los puntos obtenidos.

COMUNICACIONES DE CLUB DE LA DIVERSION

A través de la página www.clubdeladiversion.com se podrán consultar los puntos disponibles, el detalle de las compras, las promociones en vigor y diferentes noticias relacionadas con el programa.

Asimismo, Parques Reunidos podrá comunicar por correo electrónico o SMS información sobre los descuentos, productos y/o beneficios que puedes obtener como consecuencia de la participación en el Programa, utilizando para ello la dirección de email o SMS proporcionada por el participante (siempre y cuando no haya marcado la casilla de no recibir información).

PÉRDIDA, ROBO O DETERIORO DE LA TARJETA DEL CLUB

Para participantes con tarjeta del Club, en caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, deberá comunicarlo a través de la página "Consultas" de la Web (link en el pie de página) para que el Centro de Atención al Cliente proceda al bloqueo de la tarjeta. Posteriormente deberás solicitar en los puntos de restauración de los Parques una nueva tarjeta y vincularla a la cuenta para continuar haciendo uso del programa. Hasta adquirir la nueva tarjeta se puede utilizar la tarjeta provisional (se puede imprimir desde el menú privado).

Para participantes con Pase Anual, se deberán poner en contacto con el departamento de Pase Anual en el 902 345 003* o en paseanual@grpr.com

*El coste de la llamada será el de la tarifa básica interprovincial.

CAMBIO DE CONDICION DEL PARTICIPANTE

Si se deja de tener Pase Anual
Si no ha renovado el Pase Anual y quiere continuar perteneciendo al Club de la Diversión, debe que ponerse en contacto a través de la sección de consultas en la Web o por medio de correo electrónico en info@clubdeladiversion.com donde se le informará de los pasos a seguir.

Si se deja de ser OCASIONAL y pasa a TITULAR de Pase Anual
Si la inscripción que se hizo en el Club es de ocasional (esto es, no vinculado a un Pase Anual) y con posterioridad adquiere un Pase Anual, se tendrá que dar de baja como ocasional y darse de alta con la nueva condición de titular de Pase Anual. Para ello remita un correo electrónico a info@clubdeladiversion.com o a través de las consultas en la web donde se le informará de los pasos a seguir.

CONSULTAS

A través de la página de consultas de la web (link en el pie de página) podrán realizarse las consultas sobre Club de la Diversión.

PROMOCIONES

Todas las promociones están sujetas a las bases generales del programa. Ante cualquier promoción que se realice y contradiga lo dispuesto en las presentes bases, siempre primarán las bases generales salvo que expresamente se disponga lo contrario en las condiciones de la promoción.

Las promociones solo se aplicarán a aquellas direcciones de e-mail que hayan recibido la comunicación emitida por Club de la Diversión.

La fechas de validez de la promociones se expresarán en cada comunicación.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que el participante rellene durante el proceso de registro en el Programa así como cualesquiera otros datos que se generen con posterioridad como consecuencia de su relación con Parques Reunidos, se incluirán en un fichero del que la sociedad PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A.U. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; email: lopd@clubdeladiversion.com) es responsable (el "Responsable"). Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación con nosotros y, en particular para la gestión de su participación en el Programa, así como para tramitar las peticiones que él nos dirija, conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.

Salvo que marque la casilla que se incluye en el formulario en el que facilita sus datos, autoriza al Responsable a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del sector hotelero). Esta autorización incluye la facultad del Responsable o de terceros (a los cuales el Responsable no cederá en ningún caso sus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente previstos, debe enviar una solicitud por escrito al Responsable a la dirección o al email que se señala en esta cláusula, indicando en el asunto "Solicitud ARCO- Departamento de Marketing" y adjuntando copia de documento que acredite su identidad.