¿tienes dudas?
consulta las PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿CÓMO OBTENGO PUNTOS?
    Para poder obtener puntos, deberás estar en posesión de la tarjeta, la cual podrás obtener físicamente en alguno de los puntos de restauración de los parques adheridos al Programa o bien, a través de la Web, dónde podrás generar una tarjeta imprimible, una vez hayas aceptado las condiciones generales de uso de la tarjeta.

    En caso de que seas titular de un Pase Anual podrás utilizar el carné para la obtención de puntos, en lugar de la tarjeta, una vez hayas aceptado las condiciones generales de uso de la tarjeta.

    Sólo se acumularán puntos a partir de la fecha de alta en el Club, sin que sea posible obtener puntos por accesos o compras anteriores a esta fecha.

    Podrás obtener puntos por el consumo de determinados bienes y servicios en los distintos parques. Para obtener dichos puntos será requisito imprescindible que, en el momento de realizar la compra de algún producto o servicio incluido en el Programa, presentes la tarjeta o el carné de Pase Anual a los empleados de los parques, sin que sea posible vincular los puntos en momento posterior.

    La información sobre los productos y servicios adheridos al Programa, así como sobre los puntos que se te atribuyen por la compra de los mismos se encuentra en la Web.

    La obtención de puntos está limitada en los siguientes casos:

    - Para titulares del Pase Anual sólo se obtendrán puntos por un máximo de un (1) acceso al día, dos (2) accesos a la semana (de lunes a domingo) y un máximo de 10 accesos al año (del 1 de enero al 31 de diciembre). Igualmente, se obtendrán un máximo de 80 puntos a la semana por la compra de productos y/o servicios de restaurantes y tiendas (considerándose semana de lunes a domingo). Una vez superados dichos límites, las compras realizadas por el titular de la tarjeta no generarán puntos. Si su Pase Anual no tiene cobertura en alguno de nuestros parques, el acceso y los consumos de este no serán computados.

    - Para no titulares del Pase Anual: sólo se obtendrán puntos por la compra de un máximo de seis (6) entradas a la semana y se obtendrán un máximo de 80 puntos a la semana por la compra de productos y/o servicios de restaurantes y tiendas (considerándose semana de lunes a domingo). Una vez superados dichos límites, las compras realizadas por el titular de la tarjeta no generarán puntos. No podrán traspasarse puntos entre participantes del Programa.