¿tienes dudas?
consulta las PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿EN QUÉ PARQUES PUEDO DISFRUTAR DEL CLUB?
    Los parques actualmente adheridos al Club son: Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Faunia, Zoo- Aquarium de Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada, Aquopolis San Fernando de Henares y Teleférico de Madrid
  • ¿CÓMO ME INSCRIBO EN EL CLUB?
    En la web www.clubdeladiversion.com/Inscripcion.aspx encontrarás el formulario de inscripción. Rellena todo los datos solicitados y ya estarás ¡participando!

    Te recordamos que es requisito imprescindible para participar ser mayor de 14 años.
  • ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA TARJETA DE CLUB DE LA DIVERSIÓN?
    Si eres titular de un Pase Anual, puedes utilizar el Pase Anual para la obtención de puntos, pero antes deberás estar dado de alta como participante en el Club.
    Solo podrás acumular puntos si estás dado de alta en el Club.

    Si no eres titular de un Pase Anual podrás obtener la tarjeta de dos maneras:
    1.- Dándote de alta en el Club podrás obtener tu tarjeta provisional e imprimirla tú mismo (accede a tu menú privado y desde misdatos/mistarjetas).
    2.- En los parques, solicitando la tarjeta en los restaurantes (posteriormente tendrás que vincularla a tus datos desde la web)
  • ¿PUEDO ASOCIAR TARJETAS DE MIS FAMILIARES O AMIGOS A MI TARJETA CLUB?
    Te damos la posibilidad de asociar diferentes tarjetas a una misma cuenta, con la finalidad de crear cuentas conjuntas de obtención y así poder alcanzar los beneficios del Club mucho antes.

    Si te has inscrito en el programa con tu Pase Anual, quedarán automáticamente asociados a tu cuenta todos los Pases Anuales que tienes asociados y se sumarán en tu cuenta todos los puntos conseguidos por los diferentes Pases Anuales asociados.

    Si te has inscrito como ocasional, podrás asociar un máximo de 3 tarjetas a tu cuenta (NO SE PODRÁN ASOCIAR TARJETAS YA DADAS DE ALTA EN EL PROGRAMA) y los puntos conseguidos por la diferentes tarjetas asociadas pasarán a ti.
  • ¿CÓMO OBTENGO PUNTOS?
    Para poder obtener puntos, deberás estar en posesión de la tarjeta, la cual podrás obtener físicamente en alguno de los puntos de restauración de los parques adheridos al Programa o bien, a través de la Web, dónde podrás generar una tarjeta imprimible, una vez hayas aceptado las condiciones generales de uso de la tarjeta.

    En caso de que seas titular de un Pase Anual podrás utilizar el carné para la obtención de puntos, en lugar de la tarjeta, una vez hayas aceptado las condiciones generales de uso de la tarjeta.

    Podrás obtener puntos por el consumo de determinados bienes y servicios en los distintos parques. Para obtener dichos puntos será requisito imprescindible que, en el momento de realizar la compra de algún producto o servicio incluido en el Programa, presentes la tarjeta o el carné de Pase Anual a los empleados de los parques, sin que sea posible vincular los puntos en momento posterior.

    La información sobre los productos y servicios adheridos al Programa, así como sobre los puntos que se te atribuyen por la compra de los mismos se encuentra en la Web.

    La obtención de puntos está limitada en los siguientes casos:

    - Para titulares del Pase Anual sólo se obtendrán puntos por un máximo de un (1) acceso al día, dos (2) accesos a la semana (de lunes a domingo) y un máximo de 10 accesos al año (del 1 de enero al 31 de diciembre). Igualmente, se obtendrán un máximo de 80 puntos a la semana por la compra de productos y/o servicios de restaurantes y tiendas (considerándose semana de lunes a domingo). Una vez superados dichos límites, las compras realizadas por el titular de la tarjeta no generarán puntos. Si su Pase Anual no tiene cobertura en alguno de nuestros parques, el acceso y los consumos de este no serán computados.

    - Para no titulares del Pase Anual: sólo se obtendrán puntos por la compra de un máximo de seis (6) entradas a la semana y se obtendrán un máximo de 80 puntos a la semana por la compra de productos y/o servicios de restaurantes y tiendas (considerándose semana de lunes a domingo). Una vez superados dichos límites, las compras realizadas por el titular de la tarjeta no generarán puntos. No podrán traspasarse puntos entre participantes del Programa.
  • ¿CÓMO CANJEO MIS PUNTOS?
    Los puntos obtenidos podrás canjearlos por los productos y servicios indicados en cada momento en la Web. Parques Reunidos se reserva el derecho de variar los baremos de canje de puntos en cualquier momento. En caso de variación, este hecho será comunicado a través de la Web, con al menos quince (15) días de antelación a que dicha variación vaya a tener efecto.

    Para realizar el canje de puntos, tanto si eres titular de la tarjeta o el Pase Anual deberás realizar los siguientes pasos:

    1º) Registrarte en la Web y vincular la tarjeta o tu Pase Anual a tus datos (sólo será necesario realizar este paso una vez).
    2º) Acceder a tu zona privada en la Web con tus claves personales de acceso.
    3º) Dirigirte al menú “Canje Puntos” de la Web.
    4º) Seleccionar los productos y/o servicios por los que desees canjear tus puntos. En este momento, automáticamente se te descontarán los puntos correspondientes al canje realizado.
    5º) Imprímete el vale que el programa genera automáticamente.
    6º) Presenta el vale impreso en los parques. Si se trata de un vale por una entrada de acceso, este vale podrás utilizarlo para el acceso directo por los tornos de los parques, no siendo necesario el canje en taquillas por otro elemento de acceso. Si se trata de un vale para la compra de un bien o servicio distinto, este deberá ser presentado en el momento de la realización de la compra.

    Los vales de entradas, restaurantes y tiendas canjeados no podrán ser anulados. Tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de canje.

    Antes de canjear, no te olvides de consultar las fechas de apertura y cierre de los parques en sus respectivas webs.

    Es imprescindible para el canje presentar el vale impreso (no válida su presentación en dispositivos móviles).

    Si dispones de un Pase Anual, al realizar una compra o consumición, deberás elegir entre el descuento que te proporciona tu Pase Anual, o bien usar un vale de descuento previamente canjeado e impreso en la web, ya que ambos son incompatibles.

    Solo se podrá presentar un vale por ticket de compra.

    Los vales de tienda no serán válidos para la compra de Speedypass o Correcaminos.

    Los vales no podrán ser canjeados en los Smartkiosk ni en las máquinas de vending. Solo podrán ser utilizados en los puntos de restauración indicados aquí.
  • ¿CADUCAN MIS PUNTOS?
    - Los puntos acumulados en tarjetas que no se hayan vinculado a ninguna persona física caducarán en el plazo de treinta (30) días desde la fecha de obtención de los mismos.

    - Caducarán de manera automática todos aquellos puntos que no se hayan utilizado dentro de los dos (2) años naturales (año natural del 1/01 al 31/12) siguientes a su obtención (esta condición se aplicará en clientes con actividad, entendiéndose esta como movimientos en la tarjeta). Ejemplo: si se obtienen los puntos en agosto del 2014 y no se canjean, caducarán el 31/12/2016.

    - Se caducarán los puntos a todos los participantes que no hayan tenido ninguna actividad (entendiéndose esta como movimientos en la tarjeta) durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año.

    En ningún caso se reembolsará importe alguno como compensación de los puntos no disfrutados como consecuencia de su caducidad.
  • ¿CÓMO HAGO UNA RECLAMACIÓN?
    Si deseas presentar una reclamación, deberás hacerlo a través de la dirección de correo info@clubdeladiversion.com.

    En caso de que la reclamación tenga como objeto algún error en la contabilización de los puntos, será necesario adjuntar a dicha reclamación copia escaneada del ticket de la compra realizada, donde aparezca impreso el número de socio del Club. En el caso de las compras realizadas vía online, se deberá presentar el justificante de compra a nombre del titular de la cuenta del Club. El plazo máximo para la presentación de una reclamación será de treinta (30) días desde la fecha de compra de los productos y/o servicios.
  • ¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA QUE ME HA GENERADO PUNTOS?
    Sí. En el caso de que quieras realizar la devolución de una compra que ha originado la obtención de puntos, deberás presentar el ticket de compra, donde se incluye el número de tarjeta a la que se han abonado los puntos. La devolución de la compra originará el descuento de los puntos obtenidos.
  • ¿VOY A RECIBIR COMUNICACIONES DE CLUB DE LA DIVERSIÓN?
    Podrás consultar tus puntos disponibles, el detalle de tus compras, las promociones en vigor y diferentes noticias relacionadas con el programa en la Web del Club “www.clubdeladiversion.com”

    Asimismo, Parques Reunidos podrá comunicarte por correo electrónico información sobre los descuentos, productos y/o beneficios que puedes obtener como consecuencia de tu participación en el Programa, utilizando para ello la dirección de email proporcionada por ti.
  • ¿QUÉ DEBO HACER SI PIERDO, ME ROBAN O SE DETERIORA LA TARJETA?
    En caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, deberás comunicarlo a través de la página "Consultas" de la Web (link en el pie de página) para que el Centro de Atención al Cliente proceda al bloqueo de la tarjeta. Posteriormente deberás solicitar en los puntos de restauración y kioscos de los parques una nueva tarjeta y vincularla a tu cuenta para continuar haciendo uso del programa.
  • ¿QUÉ OCURRE SI LA CONDICIÓN DE SOCIO CAMBIA?
    Si dejas de tener Pase Anual
    Si no has renovado tu Pase Anual y quieres seguir siendo del Club de la Diversión deberás ponerte en contacto con nosotros a través de las consultas en la web o en info@clubdeladiversion.com y te informaremos de los pasos a seguir.

    Si dejas de ser OCASIONAL y pasas a TITULAR de Pase Anual
    Si te inscribiste en el Club como ocasional y ahora dispones de un Pase Anual, tendrás que darte de baja como ocasional y darte de alta con tu nueva condición de titular de Pase Anual. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros a través de las consultas en la web o en info@clubdeladiversion.com y te informaremos de los pasos a seguir.