1
¡LA APERTURA DE LA NUEVA ZONA INFANTIL DE NICKELODEON LAND YA ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!
Después de cuidar con mucho mimo de cada atracción y de las nuevas zonas de entretenimientode la zona infantil, ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estas instalaciones que les trasladarán a las divertidas historias protagonizadas por los personajes animados más famosos de la televisión y favoritos del público infantil, como la Patrulla Canina y Bob Esponja
 
NUEVAS ATRACCIONES EN WARNER BEACH
Esta temporada, a partir del 15 de junio, con la vuelta de Parque Warner Beach estrenamos una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejarán indiferente a nadie y en las que los más valientes podrán probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante. Ver más.
FAUNIA
¿Quieres vivir una experiencia incréible? En Faunia, te esperamos con uno de los mejores planes de Madrid para este verano: vivir una experiencia en familia, descubriendo más de 3.000 animales, de 500 especies diferentes. ¿Te apuntas? Pues entra en nuestra web y compra tus entradas al mejor precio con nuestros descuentos online. Ver más.
REFRÉSCATE EN AQUOPOLIS
Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas el 14 de junio. ¡Playa, piscina de olas, toboganes gigantes y las atracciones más molonas!
Y Aquopolis San Fernando a partir del 23 de junio.
Ver más.