ZOO AQUARIUM
En Zoo Aquarium de Madrid, queremos que vivas uno de los mejores planes en Madrid para este verano. Más de 4.000 animales de 500 especies diferentes, nuestras crías y un sinfín de actividades os esperan para que aprendáis y disfrutéis en familia. ¿Te apuntas? Pues entra en nuestra web y compra tus entradas al mejor precio con nuestros descuentos online Ver más.
BAÑOS CON LEONES MARINOS
El baño con osos marinos es, sin duda, una de las actividades más exclusivas de Faunia.
Una refrescante experiencia que no te puedes perder, ideal para conocer de forma privilegiada a unos mamíferos marinos increíbles. Ver más.
REFRÉSCATE EN AQUOPOLIS
Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas el 14 de junio. ¡Playa, piscina de olas, toboganes gigantes y las atracciones más molonas!
Y Aquopolis San Fernando a partir del 23 de junio. Ver más.
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA EN PARQUE WARNER
En nuestro proceso de mejoras del servicio al cliente, hemos decidido dar un paso más allá para todos los forofos y aficionados al fútbol, que sabemos que son muchos, para poder ofrecerles la mejor programación futbolística y deportiva durante los meses de verano. Por ello, dentro de nuestras instalaciones en Parque Warner, tendremos varias pantallas para poder estar atentos a la programación deportiva y seguir a tu equipo de fútbol favorito. ¡Un plan de diversión en Parque Warner es compatible con disfrutar de la mejor programación deportiva! Ver más.