¡LLEGAN LAS MEJORES REBAJAS DE INVIERNO!
Este año tiramos la casa por la ventana. Tienes la suerte de poder disfrutar de un precio de vértigo en tu entrada del Parque de Atracciones de Madrid. ¡Date prisa!‪‎ Solo podrás canjearlo por tiempo limitado.
EN FAMILIA EN ZOO
En Zoo Aquarium de Madrid queremos ofrecerte el mejor plan en familia, aprendiendo más sobre los animales más salvajes e impresionantes del planeta Es el único parque de Europa que reúne en un mismo espacio un zoológico, un aquarium, un delfinario y un aviario. Con sus más de 6.000 animales repartidos en 5 continentes, la visita a Zoo Aquarium es más que obligatoria. ¿Te apuntas?
EL PASAPORTE A LA MEJOR DIVERSIÓN
Descubre todos y cada uno de los Pases que tenemos dsiponibles, dispondrás de descuentos y promociones exclusivas y tedará acceso durante toda la temporada a los Parques que tú elijas. Consulta las condiciones de contratación ¡Hay uno para ti!
DESCUBRE A LOS LEONES DE STELLER EN FAUNIA
Nuestros leones marinos de Steller te esperan en Faunia, en la Bahía de Steller ubicada en pleno corazón de este parque temático de la naturaleza donde habitan más de 3000 animales de 300 especies a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. Te animamos a conocer a nuestra simpática pareja de leones marinos del norte y que disfrutes de un plan diferente. ¡Compra tus entradas!.